Normas del Foro

Estas normas se dan a conocer para aclarar las diversas responsabilidades de todos los usuarios de la comunidad aquí en FOROLANDIA ECUADOR. Serán respetadas por todo el mundo para asegurarse de que nuestro foro se ejecuta sin problemas, y proporciona una experiencia divertida y productiva para todos nuestros usuarios de la comunidad y los visitantes.

  1. Sin Spam / Publicidad / Autopromoción en los foros

    1. Estos foros definen el spam como publicidad no solicitada de bienes, servicios y/u otros sitios web, o publicaciones con contenido escaso o completamente ajeno.

      No envíe spam a los foros con enlaces a su sitio o producto, ni intente autopromocionar su sitio web, negocio o foros, etc.

      El spam también incluye el envío de mensajes privados a un gran número de usuarios diferentes.

      NO PIDA direcciones de correo electrónico o números de teléfono

      Su cuenta será bloqueada permanentemente y sus publicaciones serán eliminadas. #
  2. No publique material que infrinja los derechos de autor

    1. Está prohibido proporcionar o solicitar información sobre cómo obtener ilegalmente materiales protegidos por derechos de autor. #
  3. No publique publicaciones, enlaces o imágenes "ofensivas".

    1. Cualquier material que constituya difamación, acoso o abuso está estrictamente prohibido.

      No se permite en estos foros material que sea sexualmente obsceno, racista o excesivamente discriminatorio.

      Esto incluye imágenes de usuario. Use el sentido común al publicar. #
  4. No cruce las preguntas de las publicaciones.

    1. Por favor, absténgase de publicar la misma pregunta en varios foros.

      Normalmente hay un foro que es el más adecuado para publicar su inquietud. #
  5. No mande MP a los usuarios que piden ayuda

    1. No envíe mensajes privados a ningún usuario que solicite ayuda.

      Si necesita ayuda, cree un nuevo hilo en el foro apropiado, entonces toda la comunidad puede ayudar y beneficiarse. #
  6. Sea respetuoso con los demás miembros en todo momento

    1. Todas las publicaciones deben ser educadas y corteses.

      Tiene todo el derecho a estar en desacuerdo con los miembros de su comunidad y explicar su perspectiva.
      Sin embargo, no es libre de atacar, degradar, insultar o menospreciar la calidad de esta comunidad.

      No importa qué título o poder tenga en estos foros, se espera que obedezca esta regla. #
  7. Directrices generales de publicación

    1. Sea DESCRIPTIVO y no use nombres de temas sin sentido

      POR FAVOR, !publique un nombre de tema descriptivo!

      Proporcione un breve resumen de su inquietud EN EL TEMA.
      (No use sujetos que llamen la atención, no llaman la atención y sólo molestan a las personas).

      Aquí hay una lista de temas que NO DEBE PUBLICAR: Ayúdame, Hola, Muy urgente, Tengo una pregunta.

      En general, CUALQUIER COSA similar a esos es inaceptable. Tan solo publique su inquietud.

      Recuerde que cuando las personas le ayudan, le están haciendo un favor.

      Sea paciente, ayude a las personas publicando buenas descripciones de las cosas con las que necesita ayuda y no criticando a las personas con basura como
      “si no vas a ayudar no me hagas perder el tiempo respondiendo”. #
  8. Preguntas generales del foro

    1. ¿Se me permite más de una cuenta?

      Se permite crear una cuenta con el mismo nick y email en los foros de cada país (dado que son bases de datos distintas), pero no en un mismo país.

      ¿Qué pasa si rompo una regla?

      Si infringe una regla, se le advertirá o se le prohibirá. La prohibición de su cuenta de usuario puede ser temporal o permanente. Los administradores y moderadores también tienen derecho a editar, eliminar, mover o cerrar cualquier tema o publicación que consideren necesario, sin previo aviso.

      ¿Qué sucede si veo un hilo/publicación que ha infringido una regla?

      Informe del hilo/publicación a los moderadores o al administrador. #
  9. Convertirse en moderador

    1. Todos los candidatos a moderadores deben ser miembros durante al menos 90 días (3 meses) y tener al menos 50 publicaciones.

      Debe estar activo en los foros individuales que desea moderar y crear y responder regularmente a los hilos en esos foros.

      Tenga en cuenta que solicitar ser moderador no garantiza la aceptación y que solo se nombrarán moderadores cuando sea necesario.

      Los moderadores y administradores actuales revisarán las solicitudes y decidirán si el solicitante se ajusta al puesto deseado.

      Los administradores tienen la última palabra y nos reservamos el derecho de rechazar a los solicitantes con o sin causa. #